Creaciones Magafa – Tu marca de Lencería de moda

Fabricantes de Lencería y ropa interior de mujer desde hace más de tres décadas.

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD

CREACIONES ANALÍS nació hace más de 30 años y ha evolulcionado con dos pemisas: crear prendas de calidad y que estén elaboradas con una cadena de suministro coherente y responsable. Por ello, asumimos la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como un proceso contínuo para que nuestro trabajo y el de nuestros proveedores revierta en nuestra sociedad.

Sabemos lo importante que es sentirte guapa por dentro para verte guapa por fuera, motivo por el que teníamos claro que lo esencial sería encontrar ese punto de equilibrio entre calidad y comodidad, sin renunciar nunca a la elegancia y trabajando siempre con géneros de gran calidad, resultando modelos de lencería muy confortables.

Pero como todos sabemos, las prendas no son sólo el producto final que llega a nuestras manos, si no, todo el proceso que se ha llevado a cabo hasta llegar a ese último resultado. Nosotros somos conscientes de que la moda va más allá, y que hay que respetar una serie de principios que se basan, entre otras cosas en quién, cómo, dónde y en qué condiciones se fabrica cada prenda.

Todas y cada una de nuestras prendas están diseñadas y elaboradas íntegramente en España con proveedores nacionales y en óptimas condiciones laborales.Fabricantes de Lencería y ropa interior de mujer desde hace más de tres décadas.

Damos las gracias a ellos y a nuestros clientes, para que en un futuro nuestras empresas no persigan sólo un fin lucrativo, sin o un impacto social positivo.

A pesar de todas las dificultades que se nos presentan en el día a día, en Analís no perdemos la ilusión y seguimos trabajando para poder adpatarnos a nuestro clientes y poder satisfacer cada una de sus necesidades. Porque para nosotros nuestros clientes son lo más importante.