¿Es mejor llevar sujetadores con aro o sin aro?

Para saber si es mejor llevar sujetadores con aro o si aro debemos tener en cuenta varios aspectos.

Muchas veces nuestras clientas nos preguntan si es mejor llevar el sujetador con o sin aro.  Hay especialistas que aconsejan sin aro y otros con aro para tallas más grandes porque tiene más sujeción.

La verdad es que lo importante no es el uso del aro, lo importante es llevar la talla y la copa correcta.

TU MARCA DE LENCERÍA DE MODA. ANALIS BY MAGAFA. SUJETADORES, FAJAS Y BODYS REDUCTORES. ESPECIAL TALLAS GRANDES

Si se utiliza un sujetador con un aro que recoge bien todo el contorno del pecho no hay ningún problema para tu salud. Lo que realmente perjudica es llevar un sujetador más pequeño o más grande de la talla que realmente necesitas. Es comparable al calzado. Llevar un zapato que no es de tu número te hará sentir incómoda y es muy probable que termines el día con dolor de pies.

Diferencias entre sujetadores con o sin aros.

Los sujetadores con aros realzan y redondean la forma natural del pecho aunque depende mucho del patrón del sujetador. Pueden dar la sensación de que tienen mayor sujeción que sin aros pero esto dependerá del modelo, el tejido y la elasticidad de la prenda.

Es muy importante llevar la talla correcta para evitar  incomodidades e incluso de provocarnos molestias severas ya que si el aro no queda bien colocado estaremos deseando llegar a casa para quitárnoslo.

Nos puede dar la sensación que los sujetadores sin aros no sujetan igual, pero nada más lejos de la realidad. Lo importante en un sujetador – sobre todo para talla grande – es el diseño, los tirantes, el tejido, la elasticidad pero tal y como hemos repetido anteriormente lo fundamental es llevar la talla correcta.

Debemos tener en cuenta que el sujetador con aros no se aconseja en la adolescencia, la maternidad, la lactancia o un postoperatorio de pecho, con cicatrices, rozaduras o heridas.

Esperamos haber aclarado un poco el gran dilema de elegir tu sujetador con o sin aro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *